Fibra óptica de R cable

R cable es el operador gallego de comunicaciones en fibra óptica. Esta compañía asegura revalorizar el hogar de sus clientes al equiparlos con un nuevo tipo de servicios integrados, que incluye teléfono, Internet, TV y teléfono móvil.

La conexión de fibra óptica de R cable es independiente de la transmisión de datos de TV, por lo que no afecta a la velocidad como sucede con otras compañías. Internet está incorporado en el desco, se conecta al SmartTV y de este modo permite una mejor conexión en la televisión. El visionado de vídeos desde la SmartTV, como es el caso de Youtube, funciona mejor por cable que por WiFi.

R ofrece más que megas, ya que cuenta con un centro de atención al cliente que atiende, entiende y resuelve desde Galicia, personalizando al máximo la resolución de dudas e incidencias. Otro plus de la compañía es wificlientesR, con el que ofrecen miles de punto de conexión wifi gratuitos para ahorrar dinero. Algunos de ellos son accesibles desde las viviendas, por si algún cliente quiere tener un punto de acceso extra y utilizar puntualmente esta conexión. Elige la tarifa de fibra que mejor te conviene. Con RCable tienes Fibra Óptica 500 MB, 200 MB y 100 MB.

Cobertura de la fibra R cable

R Cable, uno de los principales operadores de telefonía fija y móvil e Internet en Galicia, cuenta con una excelente cobertura en esa zona geográfica. Al contar con su propia red de fibra óptica, la velocidad de conexión no se ve afectada en ningún momento. Sus 15 años de operatividad en Galicia se ven respaldados por un compromiso fiel de sus clientes y ánimo en innovar. La velocidad de la fibra óptica de R se autodenomina como velocidad “de verdad”, garantizando el 80% de la velocidad conectado por cable. R proporciona la mayor conexión de banda ancha disponible en Galicia, alcanzando hasta los 500 megas.

Contratar fibra óptica R Cable

Contratar fibra óptica con R es muy simple. En cada ficha de producto de la fibra óptica dispones de botones de información con los que podrás contactar gratuitamente con el servicio de información de R. Si lo necesitas, podrás consultar tus dudas y contratar al momento los servicios de R cable. La instalación básica de R incluye el proceso de configuración de la línea, el desplazamiento del técnico y la toma adicional en el caso de ser necesaria. Por lo general, R ofrece una promoción que cubre los costes de este proceso. Suele ser habitual en la operadora gallega lanzar descuentos durante los primeros meses, por lo que el ahorro está garantizado.
Déjanos tu valoración
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 2.5)