Comparador Tarifas Móvil

Datos para navegar
Minutos para hablar
Precio del paquete

Nuestras ofertas de Tarifas Móvil para ti

93 Resultados
Ordenar por:

Comparativa Tarifas de Móvil

¿Pensando en cambiar o contratar una nueva tarifa móvil? Échale un ojo a esto: en nuestro comparador de telefonía podrás realizar una comparativa de tarifas móviles para elegir la que mejor que ajuste a tus necesidades. Encuentra las mejores ofertas de tarifas móviles de contrato y empieza ahorrar en la factura de telefonía.

Comparar ofertas de tarifas móvil puede resultar abrumador y es fácil perderse entre tantas ofertas que ponen a tu disposición las teleoperadoras. Con establecimiento de llamada o con llamadas ilimitadas, gigas para navegar que se adapten a tu consumo, precio, entre otros factores, hacen que elegir tarifa móvil de contrato sea algo complicado. Beemy simplifica el proceso de selección y decisión y te ordena los detalles para que puedas comparar las condiciones que ofrece cada operadora y los precios finales. Filtra como mejor te conviene, analiza la información, ordena por precio y ¡Listo! Además puedes contratar desde esta misma página pulsando en el número de teléfono para contactar con el proveedor elegido.

Ofertas de tarifas móviles de Contrato

Una de las premisas de Beemy es la honestidad, por eso te mostramos los precios finales sin costes adicionales, la cuota de línea y el IVA están incluidos en todas las ofertas. De esta forma, con nuestro comparador de tarifas móviles podrás comparar precios reales sin sorpresas de última hora con costes añadidos. Además, si la oferta tiene al tipo de promoción, lo verás reflejado en el detalle de la propia oferta, para que puedas elegir la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿En qué debes fijarte al contratar una tarifa móvil?

  1. Precio con ofertas (los precios promocionales suelen durar unos pocos meses).
  2. Permanencia (si no coges un terminal móvil, normalmente es un año, también hay sin compromiso de permanencia).
  3. Velocidad de bajada y subida (si la compañía opera con 4G puedes llegar alcanzar velocidades con un máximo teórico de 150 Mbps de bajada y 75 megabits de subida).
  4. Minutos incluidos en la línea de móvil (si hablas mucho, necesitarás llamadas ilimitadas. Si no, 200 minutos mensuales podrían ser suficientes).
  5. Líneas adicionales de móvil (a veces se incluye una segunda línea con megas incluidos y llamadas a 0-1 cént/minuto).
  6. Datos móviles: las ofertas van desde los 100 Mb hasta los 25 Gb de descargas a máxima velocidad. Como referencia un usuario medio consume unos 20 Gb/mes de datos para la conexión de Internet en casa y menos de 1 Gb en los datos del móvil.

Si buscas un buen precio...

Orange ofrece una interesante variedad de tarifas que no pasan de los veinte euros de cuota mensual. La más interesante es la tarifa Ardilla, ya que por su bajo precio y la posibilidad de realizar llamadas a 1 céntimo el minuto, supone una decisión acertada a la hora de primar el ahorro.

Si buscas una buena tarifa de datos...

Una de las tarifas más competitivas y con más ‘músculo’ a la hora de hablar de datos para navegar por Internet es sin lugar a dudas La Sinfín de Yoigo. Su cantidad base de 25 GB al mes y la posibilidad de disponer de más datos con sus distintas promociones, garantizan al usuario una tarifa muy potente si prioriza la conexión a Internet.

¿Cómo comparamos las tarifas Móvil?

En nuestro comparador de tarifas de móvil nos encargamos de recopilar toda la información posible sobre las tarifas móviles con minutos y datos que ofrecen las distintas compañías. En los últimos años existe la tendencia en las webs de las principales operadores de ofrecer una amplia variedad de tarifas móviles, tanto de tarjeta prepago como de contrato, convirtiendo la tarea de elegir la tarifa más acertada en un mareo de cifras y condiciones. En Beemy.es® analizamos todas las ofertas disponibles para que compares y valores las mejores promociones vigentes en el mercado. No resulta nada fácil realizar una comparativa de tarifas móviles entre tantas operadoras, velocidades de conexión y condiciones generales de cada promoción. Nuestro proceso de selección y verificación de ofertas comienza con la recopilación de información proporcionada por las propias compañías y contrastada con asociaciones de consumidores. Organizamos y almacenamos la información en nuestro comparador de tarifas móviles para que nuestros usuarios la puedan consultar con facilidad.

Ventajas de las tarifas de contrato

Contratar una tarifa de contrato te permitirá aprovecharte de unas condiciones previamente pactadas con la operadora y estar orientado en todo momento. Conocerás de antemano cuántos minutos y datos dispones, y a través de las notificaciones por SMS controlarás el gasto de tu tarifa. Tendrás en todo momento bajo control tu consumo en minutos y llamadas, teniendo mucho margen de maniobra en muchas ocasiones al ofrecerte minutos ilimitados y también tarifas de datos muy amplias.

Antes de contratar tu tarifa móvil

El punto fundamental antes de contratar una tarifa móvil es considerar tus hábitos de consumo: saber si priorizas las llamadas y los minutos en tus conversaciones telefónicas o por el contrario dedicas gran parte de tu tiempo a utilizar datos móviles desde tu Smartphone. Además, deberías tener en cuenta qué terminal necesitas por si estás considerando hacerte con uno nuevo. En el caso de ser un usuario que ya dispone de un terminal, una buena opción sería consultar las ofertas de las OMV (Operador Móvil Virtual). Estas compañías carecen de una red propia de radio y trabajan con otras, caracterizadas por sus tarifas por lo general más económicas y sin compromiso de permanencia (Jazztel, Lowi). Las compañías de telefonía móvil más tradicionales están habituadas a ofrecer compromisos de permanencia que suelen rondar entre los 12 y 24 meses, pero como ventaja ofrecen terminales a un precio bajo que se pueden pagar cómodamente por plazos. Suelen ofrecer muchas facilidades para realizar correctamente una portabilidad y garantizan un buen servicio. En Beemy te ofrecemos un comparador de tarifas móviles donde en todo momento te ofrecemos el importe total y todas las características al detalle para que puedas hacer un análisis concienzudo y fiable antes de hacerte con los servicios de una tarifa móvil que se adapte a ti.

Preguntas frecuentes

Por supuesto. A la hora de cambiarte de compañía telefónica, deberás informar de tu interés en conservar tu número antiguo y te comentarán las condiciones de portabilidad.

La tarifa móvil de contrato asegura un número de minutos de consumo para llamadas y también una cantidad determinada de datos para navegar por Internet. Se pacta el pago de una cuota fija que garantiza ese mínimo de minutos y datos para consumir cada mes.

Resulta más cómodo frente a la prepago ya que no estás sujeto a realizar ninguna recarga, todas las compañías ofrecen una tarifa plana de minutos y con una gran cantidad de datos móviles y suelen ofrecer las mejores ofertas.

Necesitarás descargar una app o consultar online tu consumo de gasto si quieres controlar los minutos y datos que llevas utilizados. Y la mayoría de las veces exigen una permanencia mínima de doce meses y un gasto mínimo.

Deberás comprobar si la tarifa se adapta a tus hábitos de consumo, si incluye llamadas internacionales si las realizas con asiduidad, la cobertura de tu zona o si estás interesado en hacerte con un terminal móvil, para comprobar las ofertas vigentes.